Maria Laguntzailearen festan ikasle guztiek antolatutako txapelketa solidarioetan parte hartu zuten. Guztion artean lortu zituzten puntuen truke Electro Vizcaya enpresak dirua eman du. Lortutako 1.000 € Beningo kaleko umeen aldeko salestar proiektura bideratuko dira.
Como ya comentamos, en torno a la Fiesta de María Auxiliadora celebramos los campeonatos deportivos en su honor, que en esta ocasión tuvieron un objetivo solidario.
Todas las canastas, goles, puntos… que consiguieron todo el alumnado en los distintos deportes se fueron contabilizando y superaron todas las expectativas. La empresa Electro Vizcaya ha dado el máximo con una donación de 1.000 €. Todo ese dinero ha sido ya destinado al proyecto salesiano de niñ@s de la calle de Cotonou (Benín), donde se encuentra el misionero José Luis de la Fuente, con el que llevamos años vinculados. Esa ayuda económica servirá para alimentar a todos los niños y niñas que acuden cada día a la escuela.
Ha sido una sencilla acción en la que hemos unido el deporte saludable, el esfuerzo de todos los alumnos y el apoyo a un proyecto que trabaja con los más necesitados. ¡Muchas gracias a todos los que habéis participado y en especial a la empresa Electro Vizcaya que nos ha patrocinado generosamente en esta actividad! Esperamos seguir unidos en muchas otras. Eskerrik asko guztioi!
Deja una respuesta