Joan den larunbatean gure ikastetxeko ikasle, irakasle eta begirale batzuk, 50 inguru, auzoko supermerkatuetan eman zuten egun osoa janariak biltzen: arroza, dilistak, babak eta pasta, ongi kontserbatzen direnak.
Esta iniciativa solidaria puesta en marcha por el grupo de solidaridad de Salesianos Deusto, que trabaja de manera coordinada con la ONG Jóvenes y Desarrollo, ha traído consigo la participación activa de un gran número de alumnos, profesores y animadores, además de lograr reunir unos 2.000 kilos de alimentos que se enviarán a diversos proyectos salesianos con niños de la calle que hay en África.
Del mismo modo, el dinero que se fue recaudando a lo largo del sábado, se unirá a todo lo que se consiga en el curso y que tendrá como destino el proyecto de «Niños de la calle» de Abidjan (Costa de Marfil).
A final de noviembre comenzaremos la campaña de recogida de alimentos en el Colegio, para que todos los alumnos y familias podáis contribuir con vuestra aportación.
Lagundu eta lagunduko diguzuen guztioi (Eroski, Lidl, Simply eta pertsona guztiak)… MILA ESKER! Guztion partaidetzaz edozein helburu egia bihur daiteke!
Deja una respuesta