Estimadas familias:
Este curso está siendo muy diferente para todos, pero eso no puede parar nuestras vidas. Nos falta muy poco para completar el primer trimestre y podemos decir que con la colaboración de todos, lo hemos superado con nota.
En estos últimos días antes de la Navidad, no podemos olvidarnos de toda la gente de nuestro entorno que lo está pasando muy mal estos últimos meses. Cada vez son más las familias que tienen problemas para cubrir sus necesidades básicas y por eso, este año más que nunca, necesitamos la colaboración de todos en la CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS de este curso.
Debido a las circunstancias que estamos viviendo, hemos tenido que hacer muchos cambios para poder adaptar esta actividad a todos los protocolos que tenemos en el colegio y para poder seguir manteniendo los grupos burbuja. Como consecuencia de esto, no podemos traer los alimentos como tal a clase, sino que en Infantil-Primaria compraremos unos vales que tendrá cada tutor en el aula y estos los pegaremos en el cartel del patio el último día de clase. Habrá vales con la imagen de alimentos con diferentes importes (desde 1€ hasta 5€) y cada uno podrá adquirir los que quiera dándole el dinero correspondiente a su tutor. En la ESO-Bachillerato-Ciclos traeremos el dinero que queramos y lo entregaremos al tutor/a.
La campaña comenzará el jueves día 10 de diciembre y hasta el día 17 podéis participar con vuestras aportaciones. Ese mismo día por la tarde, los alumnos/as con sus profesores/as pegarán sus alimentos en el mural del patio.
Los padres-madres podéis participar también a través de vuestr@s hij@s o dejando vuestra aportación en secretaría.
Este año, todo el dinero que recaudemos irá destinado a ayudar a las familias necesitadas de nuestro entorno a través del Banco de Alimentos de la parroquia de San Felicísimo.
Esta es una campaña en la que siempre hemos destacado por nuestro compromiso y colaboración y nos gustaría que ante una situación tan difícil como la que estamos viviendo, redoblemos nuestros esfuerzos para seguir siendo un ejemplo de solidaridad en la zona.
Muchas gracias por vuestra colaboración, sin ella este proyecto sería imposible.
Eskerrik asko!
Grupo de voluntariado “Jóvenes y Desarrollo”
Deja una respuesta