El pasado día 30 de octubre tuvimos la celebración-conmemoración anual, recordando a los alumnos, alumnas, profesores y salesianos de Salesianos Deusto que fueron a la Casa del Padre. En esta ocasión, debido a la pandemia, la realizamos con un vídeo que pudimos ver en todas las aulas y que podéis encontrar al final de esta noticia.
En estas fechas, a todas nuestras familias, nos viene el recuerdo de aquellos seres queridos que ya no están con nosotros. En nuestra familia de Salesianos Deusto, tenemos muy presente a los alumnos, profesores, bienhechores y salesianos, que desde su fundación, han pasado por nuestras aulas, talleres y patios, la iglesia, el Centro Juvenil y el teatro de nuestro Colegio, y ya han fallecido. Hoy recordaremos a todos ellos y pediremos por su eterno descanso y tendremos presentes a sus familias, para que en nuestra cercanía y la ayuda de Dios encuentren apoyo para seguir caminando.
Es cierto que una despedida siempre es dura, pero la muerte no es un adiós para siempre, se va la persona, pero en cada uno de nosotros queda un recuerdo de lo que esa persona fue. Recordemos hoy a las personas que ya nos han dejado, el amor que nos dieron, y tengamos la esperanza que nos da la resurrección de Jesús. Él nos dice que la vida vence a la muerte y que volveremos a estar con nuestros seres queridos para siempre.
Deja una respuesta