El pasado viernes, 6 de mayo, celebramos la despedida de nuestros alumnos y alumnas de 2º Bachillerato.
El encuentro comenzó a las 20:15 en la iglesia. Allí tuvimos la Eucaristía de acción de gracias por todos los años vividos en Salesianos Deusto. Los alumnos fueron los protagonistas ya que prepararon con mucho cariño la introducción, peticiones, ofrendas, acción de gracias… Y todo centrado en torno a Jesús, que nos recordó la importancia del amor en nuestras vidas. Este mensaje fue recogido por Josean, director del centro, en las palabras que nos dirigió en la homilía y en las que también nos trajo a la mente la referencia de Don Bosco, diciéndonos que seamos en el futuro buenas personas y que dediquemos la vida, sobre todo, a hacer el bien.

Antes de concluir hubo tiempo también para escuchar emotivas despedidas y agradecimientos por parte de los alumnos y pudimos ver un vídeo en el que se recogían los momentos más significativos vividos por todos ellos. Y tras la foto grupal en la iglesia, pudimos degustar un sabroso lunch y compartir un bonito momento de encuentro y convivencia.

En nombre de toda la Comunidad Educativa de Salesianos Deusto os deseamos lo mejor, que encontréis la felicidad en vuestras vidas, que contéis con Dios en vuestro día a día y que sepáis que tenéis aquí una casa a la que poder volver en cualquier momento y en la que siempre seréis bienvenidos.

Deja una respuesta