Salesianos Deusto ikastetxean jatekoa biltzeko kanpainari hasiera eman diogu. Datozen bi asteetan beharrean daudenen alde modu aktiboan laguntzeko aukera izango dugu.
Al igual que en años anteriores, este mes de diciembre vamos a estar recogiendo alimentos en el colegio para entregarlos a la parroquia de San Felicísimo, que posteriormente destinarán a la gente necesitada desde su banco de alimentos.
En Infantil y Primaria podéis traer los alimentos cada jueves y viernes (para que la comida no se acumule y sea un estorbo a la hora de impartir las clases). Intentad traer alimentos no perecederos, que se conservan bien, como lentejas, garbanzos, pasta… En la ESO, Bachillerato y Ciclos los tutores organizarán con la clase la manera de colaborar en esta campaña, pidiendo que aportemos un dinero con el que comprar todos los kilos de comida que se pueda.
Os animamos a que participéis con ganas, es una acción sencilla pero que con la aportación de todos se convierte en un gran ayuda para quienes no tienen nada.
A su vez, también queremos recuperar la campaña navideña de solidaridad con los más necesitados del tercer mundo y para ello, a partir del jueves 9 de diciembre, los alumnos/as de 6º de Primaria, pasarán diariamente por las clases con unos “ladrillos solidarios” que nuestros alumnos/as podrán adquirir por 50 céntimos. Estos ladrillos los pegaremos el día 22 en el mural que colocaremos en el patio con el lema “Jesús en nuestra casa / Jesus gure etxean”. El dinero recaudado con esta iniciativa irá destinado a los niños/as de la casa salesiana de Guayaquil (Ecuador).
Mila esker guztioi zuen laguntzagatik! ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Deja una respuesta