Joan den astelehenean, ekainak 20, DBHko ikasle eta irakasleok elizkizun berezia izan genuen, Jainkoari eskerrak emateko ikasturtean zehar jasotako guztiagatik.
El pasado lunes, 20 de junio, pusimos el broche final al curso con una Eucaristía en la que participaron todos los alumnos, alumnas y profesores de Secundaria. Una hora antes se habían reunido los profesores con los alumnos para realizar una revisión conjunta de las principales acciones pastorales llevadas a cabo a lo largo del curso, a través de las cuales buscamos que nuestros alumnos crezcan en humanidad y en un sentido cristiano de la vida: buenos días, celebraciones, convivencias, charlas, fiestas, patio, cercanía…
Además, ese tiempo también se utilizó para preparar la Eucaristía, que fue muy participativa, ya que cada curso se encargó de las peticiones, el momento del perdón, las ofrendas y la acción de gracias.
Tras la celebración todas las clases tuvieron un momento de convivencia en torno a un picoteo, con el que se puso el punto final a la mañana.
Muchas gracias a todos por este curso pastoral. Como decía Don Bosco, que además de obtener buenos resultados académicos, nos esforcemos en ser buenos cristianos y honrados ciudadanos.
Deja una respuesta