Joan den asteazkenean, urriak 31, gure ikastetxetik pasatu diren hildako ikasle, irakasle, salestarrak gogora ekarri genituen ospatutako elizkizunean.
El pasado día 31 de octubre tuvimos la celebración-conmemoración anual, recordando a los alumnos y alumnas, profesores y salesianos de Salesianos Deusto que fueron a la Casa del Padre.
En esta fechas pasadas, a todas nuestras familias, nos vino el recuerdo de aquellos seres queridos que ya no están con nosotros.
En nuestra familia de Salesianos Deusto, tenemos muy presente la muerte de los alumnos, profesores, bienhechores y salesianos, que desde su fundación, han pasado por nuestras aulas, talleres y patios, la iglesia, el Centro Juvenil y el teatro de nuestro Colegio.
En la celebración recordamos a todos ellos y pedimos por su eterno descanso y tuvimos presentes a sus familias, para que en nuestra cercanía y la ayuda de Dios encuentren un apoyo para seguir caminando en la vida.
La muerte de un ser querido resulta siempre dolorosa, aun cuando los creyentes entendamos que esa muerte que nos llegará a todos, nos llevará a la presencia del Señor. A Él le pedimos que nos ayude a ser siempre constructores de vida y esperanza y que un día podamos celebrar juntos la gran fiesta de la Resurrección.
Deja una respuesta