En el mismísimo corazón de nuestra casa, en la Iglesia de María Auxiliadora, los alumnos de ESO y Post-Obligatoria se reunían para vivir, como haremos cada mes, la primera de las celebraciones. Con ella se inician las campañas de este curso con el lema «¡ESTÁS HECHO UN ARTISTA!».
Ha sido una invitación a hacer de nuestra vida una obra de arte, a compartir y valorar nuestras habilidades, a atender a nuestras responsabilidades… para llenar nuestra vida de color. Valemos mucho y podemos ser unos grandes artistas si nos lo proponemos.
Al finalizar la celebración, como recuerdo que nos acompañará todo el curso, se ha hecho entrega a cada grupo del cartel de este año con el lema. Así podremos cada día ir descubriendo la profundidad de lo vivido en este momento.
La creatividad, el colorido, la participación de alumnos y profesores, el coro… hacen de este momento celebrativo una bonita fiesta mensual. Todos podremos seguir disfrutando a lo largo del año de este momento. Un momento para escuchar y acoger las palabras de Jesús, para dialogar y reflexionar… para rezar en el silencio o a través del canto.
Feliz inicio de curso pastoral.
Deja una respuesta