Joan den urriaren 1ean elizkizunak izan genituen ikasturteari hasiera emateko asmoz, ikastetxeko maila guztietako ikasleen partaidetzaz.
El pasado día 1 de octubre dimos inicio al curso pastoral con varias celebraciones en las que participaron los alumnos/as de todas las etapas.
En esta ocasión, debido a la pandemia, las celebraciones fueron seguidas desde las mismas clases. El proyector de vídeo nos permitió participar en todas las partes de la oración, centrada en la campaña pastoral de este nuevo curso: «Algo nuevo está brotando».
Tras la bienvenida que nos dieron diversas personas que trabajan en el colegio, pudimos aprender con nuestros «callejeros huerteros» el proceso que exige el cuidado de una planta para que crezca y dé buenos frutos. Algo que todos pudimos también oír, reflexionar y rezar fue el pasaje del Evangelio que comparaba nuestra vida con un pequeño grano de mostaza y también las preguntas que posteriormente se nos plantearon.
Terminamos estas celebraciones escribiendo nuestros compromisos personales en pequeñas hojas que dejamos en la maceta de la planta que cuidaremos en cada clase. Tras las peticiones y los mensajes de motivación dados por alumn@s del colegio, pedimos a Dios y a María que nos acompañen a lo largo del curso, para que descubramos en cuanto vivimos cada día una oportunidad para ser felices.
Jainkoari eskatuko diogu ikasturte honetan zehar lagun diezagula, gure bizitzako une guztietan zoriontsuak izateko aukera daukagula kontura gaitezen eta gure barruan zerbait berria eta ona sortu dadin.
HH-LH ELIZKIZUNA: https://drive.google.com/file/d/1Qd_YEB2nm2qj3jVnla0dWCr2DJYUQ0J3/view?usp=sharing
Deja una respuesta