Un año más la casa Domingo Savio en Logroño ha acogido el encuentro de voluntariado de JyD. Se ha celebrado el domingo 9 de octubre y en él han participado un nutrido grupo de la inspectoría, de todas las edades, compartiendo diversas experiencias.
Salesianosbilbao.com
El programa de la mañana ha sido intenso: una oración inicial conjunta que nos ofrecía la siguiente máxima: “Que la esperanza nunca se apague en nuestros corazones”.
Posteriormente, por una parte los más jóvenes que venían de las casas de Barakaldo y Deusto se han reunido en grupos para compartir el trabajo que vienen desarrollando en sus centros: es un trabajo de sensibilización con acciones de voluntariado…bajo el lema de Iniciativa Solidaria que les muestra y les hace vivir que son ellos y ellas quienes pueden cambiar el mundo.
No han faltado la narración de algunas de las experiencias desde nuestras tierras, se ha presentado el envío de los contenedores a Benin y se ha presentado la campaña de alimentos de este curso que comenzamos. En breve llegarán los carteles a todas las casas para iniciar el proceso y apoyar con nuestros alimentos el sostenimiento de los centros de los niños de la calle.
Para seguir leyendo pinchar en este enlace.
Deja una respuesta