Abenduan zehar kanpaina solidarioa gauzatu dugu ikastetxean, hainbat ekimen antolatuz. Hori dela eta, horietan guztietan emandako laguntza eskertu nahi dizuegu.
Una de ellas ha consistido en completar el panel de Navidad situado en el patio de Infantil-Primaria («Belenera urratsez urrats») con las huellas que los alumnos y alumnas han coloreado y completado con mensajes navideños y que han acompañado con una aportación económica que será destinada al proyecto “Niños de la calle” de Costa de Marfil.
Por otro lado, todo el colegio ha estado también volcado a lo largo de este mes en la campaña de recogida de alimentos, trayéndolos o aportando dinero. Como sabéis, en octubre un grupo de alumnos y profesores voluntarios estuvieron todo un día en varios supermercados (Eroski, Lidl, Simply) sensibilizando a la gente y recogiendo alimentos. En total hemos conseguido completar nueve palés, con unos 6.000 kilos de alimentos, que en breve serán enviados a Pamplona a través de la Fundación SEUR, que colabora de forma gratuita en esta acción, para rellenar el contenedor que mandaremos en enero al proyecto salesiano de «Niños de la calle» de Freetown (Sierra Leona).
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado organizando, ayudando, participando… de alguna manera para que esta campaña haya tenido este gran resultado.
Mila esker guztioi!
Deja una respuesta