Abenduan zehar kanpaina solidarioa gauzatu dugu ikastetxean, hainbat ekimen antolatuz. Hori dela eta, horietan guztietan emandako laguntza eskertu nahi dizuegu.
Comenzábamos el mes de diciembre con la recogida de ropa de invierno. Fueron muchas las familias que donaron prendas de vestir, guantes, bufandas…, y que se llevaron a la Parroquia de San Felicísimo, donde han podido repartirlas entre personas que se encuentran en situación de necesidad y vulnerabilidad.
Entre las actividades realizadas está el mercadillo solidario que se abrió durante dos tardes con las aportaciones de juegos y libros realizadas por familias del colegio. De la venta de todo ello hemos conseguido reunir 431,50 €, que se enviarán a los proyectos salesianos de niños de la calle de Guayaquil (Ecuador) y Cotonou (Benín).
Por otro lado, todo el colegio ha estado también volcado a lo largo de este mes en la campaña de recogida de alimentos, trayéndolos o aportando dinero. Son muchos los kilos que hemos conseguido recoger y que hemos donado a la Parroquia de San Felicísimo para que los reparta entre aquellas personas que se encuentran en situación de necesidad.
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado organizando, ayudando, participando… de alguna manera para que esta campaña haya tenido este gran resultado.
Mila esker guztioi!
Deja una respuesta