Irailaren 28an, astelehena, Batxilergoko 1. mailakoekin konbibentziak izan genituen. Ikasturte honetan pandemia dela eta, ikastetxean bertan geratu ginen eta goiz osoa eman genuen elkar ezagutzen eta geure bizitzaz hausnartzen.
El 28 de septiembre, lunes, tuvimos la jornada de convivencias con l@s alumn@s de 1º Bachillerato. Tras los buenos días centrados en la importancia de cambiar para mejorar, nos dirigimos al teatro donde nos presentaron los objetivos del día y también toda la actividad que se llevará a cabo en el Centro Juvenil Oldarra.
Tras unas dinámicas para romper el hielo, dedicamos la mañana a conocernos mejor y marcar los compromisos personales y grupales de cara al nuevo curso.
Acabamos con un momento de oración y con la sensación de haber tenido una buena experiencia de grupo, de haber compartido momentos significativos que nos han marcado en la vida.
Al final de la mañana, pusimos en común nuestros compromisos y reflexiones y pedimos a Dios que nos ayude a cumplirlos y a que nos acompañe en el camino de este nuevo curso. Como dice la campaña pastoral, esperamos que cada día en el colegio, en nuestras clases y en cada uno de nosotros se note que «algo nuevo está brotando».
Eskerrik asko parte hartu duzuen guztioi!
Deja una respuesta