Azkeneko astean Maria Laguntzailearen festa gogoz ospatu dugu ikastetxean.
En el día de la fiesta de María Auxiliadora todo el alumnado ha participado en la Eucaristía, en la que se nos ha presentado como aquella columna que aparecía en uno de los sueños de Don Bosco, que siempre está a nuestro lado y a la que nos podemos agarrar en todo momento para protegernos. Ella nos enseña a ser personas sencillas, humildes y llenas de fe, porque como decía nuestro fundador «confía en María Auxiliadora y verás lo que son milagros».
Además, esta última semana hemos celebrado como se merece esta gran fiesta salesiana. En su nombre hemos disfrutado de los campeonatos solidarios en los que se sumarán todos los puntos obtenidos para que sean convertidos en euros por una de nuestras empresas patrocinadoras y destinados a los proyectos de niños de la calle de Guayaquil (Ecuador) y Cotonou (Benín), al Banco de Alimentos de San Felicísimo y a Ukrania SOS.
Y a lo largo de la mañana también tuvimos la oportunidad de tomar el bocadillo solidario, gracias a la colaboración de la empresa Ausolan y de un nutrido grupo de voluntarios de 1º ESO y profesores que han colaborado en la preparación de unos 900 bocadillos, que se han convertido en ese mismo número de euros que irán destinados a los proyectos anteriormente citados.
Días antes el mercadillo solidario también estuvo abierto y se recogieron unos 430 € que se destinarán a los proyectos.
¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!
Deja una respuesta