Pastoral taldetik azkenko urteetan Bigarren Hezkuntzako ikasle batzuek proposatu duten ekimen solidarioa jakinarazi nahi dizuegu. Jarduera hilaren 24an, ostiralean, Maria Laguntzailearen egunean, pintxoak (ogitarteko txikiak) egin eta saltzea da. Ekimen honetan ikasle eta irakasle guztiek parte har dezakete.
Os presentamos una propuesta del Equipo de Pastoral de nuestro colegio que organizarán algunos alumnos de Secundaria con la colaboración de la empresa del comedor AUSOLAN y en la que os animamos a participar a tod@s vosotr@s. Dicha actividad consistirá en hacer pinchos (pequeños bocadillos) y venderlos en tickets a los chicos y chicas de todo el colegio a lo largo de estas semanas, para poder comerlos el próximo viernes 24 de mayo, durante la fiesta de María Auxiliadora.
Todo el dinero que se recoja será destinado al Banco de Alimentos y al Proyecto de Niños de la Calle de Guayaquil (Ecuador), con los que estamos hermanados, y de Cotonou (Benín), con el que estamos colaborando estos últimos años y en el que se encuentra nuestro salesiano de referencia José Luis de la Fuente.
La forma de venta será la siguiente:
- En Infantil y Primaria los tutores serán los encargados de apuntar los bocadillos y recoger el dinero.
- Durante esta semana se irán ofreciendo unos tickets a 1 euro, que servirán para canjearlos por un pincho/bocata en la mañana del día 24.
- Los tickets serán de diferentes colores: BLANCO – Chorizo / VERDE – Mortadela / AZUL – Nocilla
- Los puntos de venta de los tickets serán: posibilidad de comprar a los/as voluntarios/as que pasarán a lo largo de la semana por las aulas de las diferentes etapas, despacho de Aitor Blanco, José Mari, Etxebe, Félix Jiménez, Juan Carlos Lago.
- La fecha límite para comprar tickets será el martes día 21 de mayo.
- Los bocadillos se repartirán en el C.J. Oldarra a lo largo de la mañana del viernes.
Es un gesto muy sencillo en el que todos podéis participar y como siempre será una gran ayuda para aquellos que menos tienen. Os agradecemos vuestra colaboración y os animamos a participar. No olvides que la obra humana más bella es la de ser útil al prójimo.
Deja una respuesta