El próximo viernes 24 de mayo, Fiesta de María Auxiliadora, un grupo de madres organizará en colaboración con la ONG salesiana «Jóvenes y Desarrollo», como viene siendo tradicional, una acción solidaria en el bar del colegio. Es una propuesta que nació en los talleres de adultos de Salesianos Deusto.
¿En qué consistirá? Se venderán pintxos solidarios y bebida por 2€, además de otros productos como los cuadros que están colgados en el bar y que también se venden con fines solidarios. Todo el dinero que se consiga se enviará a los salesianos de Sierra Leona, con el objetivo de apoyar así al proyecto de protección de niñas víctimas de explotación sexual.
Los organizadores solicitan la ayuda de todas las familias, que podéis colaborar de dos formas. Por un lado, se agradecería que os animéis a preparar en casa una bandeja de pintxos y que la traigáis al bar el mismo viernes a partir de las 09:00 de la mañana. Otra opción abierta a todos es pasarse en algún momento y comprar alguno de esos pintxos.
¡Animaos a participar! Tenéis ante vosotros dos sencillas maneras de colaborar activamente con aquellas personas que más lo necesitan. Eskerrik asko!
Deja una respuesta