Trabajo en equipo, intermodular, interdepartamental, intercentros, unidos a un gran fin social, hacen de este proyecto una experiencia que comienza con el final de la fabricación de esta primera cuna.
Ahora queda colaborar para la fabricación de muchas más que ayuden a llevar a cabo su fin, permitir a ONGs como Ayuda Contenedores acercar estas incubadoras a países sin medios para ayudar a recién nacidos prematuros. Podemos colaborar también con medicina abierta al mundo.
Salesianos Deusto forma parte del proyecto, que nace en Salesianos Pamplona y que impulsa Tech Don Bosco, junto a los centros salesianos de Burgos, Atocha, Logroño, León, Oviedo y Aranjuez.
La experiencia se ha llevado a cabo en los departamentos de electricidad-electrónica y mecánica con los alumnos de grado medio y grado superior dentro de su curriculum académico. Una experiencia que les ha sacado del aula para acercarles a la realidad de la producción industrial y con una gran finalidad social.
Eskerrik asko a todos los alumnos que han participado, a los departamentos por su colaboración y al equipo de imagen y sonido por el vídeo.
Deja una respuesta