A ZE EMOZIOA!!! HEMEN DUZUE 2015. URTEKO ESTROPADA IRAGARTZEKO GURE ESKOLAN GRABATUTAKO BIDEOA.
GAINERA, ESKOLAK BADU JADA BERE WOPATON HANDIA, 150 WOPATO TXIKI EROSI DITUGULAKO DENON ARTEAN!!! ESKERRIK ASKO GUZTIOI!!!!!
Cada niño con su Wopato en la mano, lo ha ido dejando en un cubo mientras saludaban a Wopato en las alturas. Estos patitos han sido pintados por ellos y serán los que se lanzarán a la Ría de Bilbao el 5 de julio, en la tercera Estropatada. Al terminar WOPato ha bajado del vehículo grúa en el que estaba y ha estado con todos los niños, que le han podido tocar, saludar y abrazar. Tanta pasión casi acaba con él en el suelo!
Nervios, emoción, risas y mucha ilusión. Así han vivido esta mañana los niños y niñas del Colegio Salesianos Deusto el momento en que WOPato ha entrado en su cole para recoger a sus colegas. Tenía que llevarse a los demás WOPatos (patitos de goma), los que correrán en la Ría de Bilbao el domingo 5 de julio. La cita es la Tercera Estropatada.
En el patio esperaban impacientes desde primera hora los alumnos (desde 3º de Primaria hasta 4º de ESO). Todos con su WOPato en la mano. Un patito especial y único, que han estado pintando y personalizando en clase. WOPatos donde han plasmado su imaginación, creatividad y mucha ilusion.
Porque este año la Estropatada aporta ingredientes nuevos. Y uno de ellos es que serán estos patitos los que nadarán en la Ría de Bilbao del 5 de julio. Los que luego cada persona se llevará a casa, canjeando su ticket WOPato de participación, después de la carrera. ¡Un recuerdo único!
WOPato ha comenzado hoy su ruta en el Colegio Salesianos Deusto. Los próximos días tendrá que visitar el resto de los centros escolares que han participado para llevarse a sus compañeros. ¡Ya falta poco para la carrera y tienen que entrenar para el gran día!
La Estropatada se ha convertido ya en una cita esperada en Bilbao. Un día completo con diversas actividades para disfrutar en familia, conciertos, gastronomía, talleres… La tercera edición de este evento, organizado por WOP, será el domingo 5 de julio. Los WOPatos saltarán desde el Puente de Deusto al Puente Euskalduna. Y en esa zona, la explanada del Museo Marítimo, mucha fiesta para pasar un día en familia.
Deja una respuesta