Este domingo, 16 de agosto de 2015 se celebran los 200 años del nacimiento de Don Bosco. Desde su pueblo natal se celebrará su vida y la de su Familia Salesiana, y en cada corazón salesiano habrá un rincón para recordar su figura.
El día 16 de agosto de 1815 nació el fundador de los salesianos: Don Bosco. Durante estos tres últimos años se han celebrado, por todos los rincones del mundo, numerosos actos en honor del santo fundador. En nuestra memoria todavía está vivo el recuerdo de la urna de Don Bosco que nos visitó, que nos unió, que nos hizo recordar y rezar juntos lo que son hoy los salesianos de Don Bosco.
Hoy solamente podemos decir: ¡Gracias Don Bosco por tus sus sueños hechos realidad! La Familia Salesiana podemos sentirnos verdaderamente orgullosos de las páginas que diariamente escribimos a lo largo de todo el mundo: Oratorios y Centros Juveniles, escuelas, universidades, centros de refugiados, centros de acogida… «¡Con los jóvenes y para los jóvenes!» Todo un compromiso para toda la Familia Salesiana.
ZORIONAK!!!
Deja una respuesta