Siguiendo las estrellas como si fueran los reyes magos…pero no… son las «chicas de oro del Camino» que guiadas por las flechas amarillas como si fueran las estrellas, han paseado un año más, con la luz de la estrella gigante de Santiago de Compostela, que ilumina y protege el camino y al peregrino.
Llegamos después de que por nosotras pasaran gente anónima, como el que pidió al médico que le cortaran la pierna, quien regresa a casa y a la vida después de 2 años de andar por los Caminos de Santiago.
Después de curar inflamaciones, dolores, ampollas, recibimos a cambio mucha paz, ya que el peregrino da todo y no espera nada.
Siempre hemos recibido agradecimiento, por una simple sonrisa que das recibes mucho. El camino nos enseña a ser más naturales, auténticos, ver la vida de diferente manera. El año próximo allí estaremos.
De Astorga a Sarria en la Semana de Pascua
En las vacaciones de Semana Santa, concretamente en la Semana de Pascua, desde el 8 al 15 de abril, otro grupo de los talleres para adultos, se mojaron mientras caminaban hacia Santiago de Compostela haciendo la etapa de Astorga a Sarria.
Rezagados por querer terminar un camino completo y con pocos días de vacaciones, nuestro grupo intentando poner sellos que luego nos dará derecho a una COMPOSTELA DE LUJO en el momento que entremos en el Obradoiro. Eso será el próximo año.
Esta semana ha sido… de lluvia, que después pasó… a granizo y seguido, nieve… y luego todo ello helado. Hubo momentos en los que no había flechas amarillas, pues por los bosques con niebla, son imposibles de seguir.
Pero como si resurgieran como el Ave Fénix (a si se llama el albergue famoso de Villafranca del bierzo) seguimos adelante sin perder el ánimo, aquí lo podemos contar…
Deja una respuesta