Más de 400 personas comenzamos a reunirnos a partir de las 11.00 de la mañana. El Centro estaba únicamente a disposición de este encuentro. Fotos en Album 1 Álbum 2 Álbum 3.
Casi los primeros en llegar, como siempre pasa, los que venían de más lejos, Madrid, Guadalajara, Oviedo…
A las 11.30 tuvimos una eucaristía muy emotiva presidida por Isaac Díez, el director, y con las intervenciones de Félix Jiménez, encargado de AAAA de la Inspectoría, y de Guzmán Martín, que hizo saltar algunas lagrimillas.
Posteriormente, y tras estar todo el mundo acreditado, se hizo una fotografía grupal. El tiempo que se anunciaba pésimo, a partir de este momento, cambió totalmente y acompañó el fenomenal ambiente que empezó a respirarse.
Visitas a talleres, conexión con Inazio Arrieta por skype, primeros vinos, primeras partidas a futbolín…
A las 14.30 comenzó la comida (el plato especial fue una gran paella valenciana) que para algunos duró hasta casi las 10 de la noche donde tuvimos que invitarles a que ya fueran saliendo, pues de lo a gusto que estaban querían continuar.
Se iba percibiendo en el ambiente que la gente estaba ilusionada y con el paso del tiempo esto iba en aumento. Y ya eran comentarios como… “es una gozada”, “qué idea tan magnífica”, “os habéis pasado”, “esto hay que repetirlo cada año”, “cada tres años”, “cada cincos años”, “cuenta conmigo para preparar la siguiente”, “excelente la organización”, etc… todo era parabienes ante lo que estábamos viviendo; el ambiente de familiaridad era algo palpable… porque estaban a gusto…”con vosotros me encuentro a gusto”, decía don Bosco. Y así fue.
Agradecemos a todos vuestra presencia, antiguos alumnos, profesores, salesianos,…echamos de menos a muchos que no pudieron venir por diversas circunstancias y que también sintieron el no poder hacerlo. Y… lo siento por los que os lo perdisteis, ejejej
Agradecemos de un modo particular a la Comisión que con tanto tiempo y cariño se volcaron desde hace casi 5 meses en hacer posible este encuentro y a todos los colaboradores que desde el día anterior y desde las 9 de la mañana estuvieron al pie del cañón. Quisiera hacer una mención especial a UNAI IGLESIAS, quien en cierto modo lideró la preparación, nos organizó, se preocupó de todos los detalles,…ha estado viviendo durante un tiempo para que esto saliera bien. Y así ha sido.
¡GRACIAS A TODOS!
¡Ha sido una gozada!
¡Nos hemos sentido a gusto!
Deja una respuesta