Ya es tradición celebrar el final de la Fiesta de María Auxiliadora con gran participación. El sábado 25 de mayo, se realizaron las actividades deportivas y de tiempo libre, verbena popular y cena familiar que favorecen la convivencia de muchas personas que encuentran un motivo de apoyo en la devoción y cariño a María Auxiliadora.
La jornada de mañana, estuvo dedicada al deporte. A partir de las 9.00 horas hubo competiciones en las diversas modalidades de FÚTBOL, FUTBITO, MINIBASKET y AJEDREZ. Nuestros chicos/as compitieron con los jugadores de los equipos invitados. No faltaron las medallas como premio al esfuerzo realizado. Higinio y su equipo organizador repartió premios sin tener en cuenta la crisis…que estamos celebrando los 75 años.
AMPA, anima y patrocina este acontecimiento, dentro de la conmemoración de los 75 años, para celebrar el final de la gran Fiesta de María Auxiliadora.
Deseamos para todos, tanto participantes como quienes nos han acompañado, que este día de armonía, en familia… haya servido para que reine el buen ambiente en Salesianos Deusto.
Con estas celebraciones va concluyendo el mes de mayo, mes que favorece un recuerdo entrañable de María Auxiliadora para los niños, adolescentes, jóvenes y mayores que se relacionan con una Casa Salesiana.
Las imágenes recogen algunos momentos de la Fiesta en Deusto, que reunió a más de 1300 personas. En ella participaron Salesianos, Familia Salesiana, APAS, padres, niños y jóvenes relacionados con la Casa.
Gracias a todos los que lo han hecho posible.
Deja una respuesta