«La formación IPC debe ayudar a mejorar las perspectivas laborales de los recién graduados, aportando un valor añadido a la titulación de la Formación Profesional», así se expresa el profesor del curso IPC Master Trainer Andreas Gregor.
Consultronica ha impartido un curso de formación y certificación del estándar IPC-A-610 en la Escuela de Formación Profesional de Salesianos Deusto en Bilbao. En este curso se han certificado 12 alumnos del último curso de la Formación Profesional del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Productos Electrónicos como Especialistas de Aplicación de IPC (CIS) y dos profesores del departamento de electrónica como Instructores Certificados de IPC (CIT), que en los próximos años van a impartir este curso como parte de los contenidos del último curso del ciclo formativo.
Consultronica es el único centro autorizado por IPC en la Península Ibérica para impartir los cursos de formación y certificación de IPC. Para más información, en el sitio-web de la empresa Consultronica.
Deja una respuesta