Un año más va llegando a su fin, y qué mejor modo de hacerlo que realizando una doble tarea, en la que por un lado aportar nuestro granito de arena a los más necesitados y por el otro, concienciar a los jóvenes de tal necesidad de colaboración.
En el presente caso, realizando una labor que ya viene siendo habitual en los últimos años, la colaboración que desde Salesianos Deusto se viene realizando con el banco de alimentos de la Parroquia de San Felicísimo.
Todas las etapas educativas, desde los mayores a los más jóvenes han colaborado, siendo hoy el turno para los más jóvenes de la FP, en este caso, el turno de los alumnos de 1°curso de Grado Básico de mecanizado.
No solo se pusieron de acuerdo para colaborar, sino que previamente aportaron de su «paga» una cantidad económica tal como para hacer acopio de una sustanciosa cantidad de alimentos de primera necesidad, para posteriormente, acudir en persona a realizar la entrega de los mismos.
Una actividad colaborativa en la que han podido observar, cómo para otras muchas personas que nos rodean, las necesidades básicas que todo ser humano necesita, son a día de hoy difíciles de cubrir.
Deja una respuesta