El alumnado de Grado Básico de Servicios Comerciales de Salesianos Deusto ha llegado al final del curso, y tras un año de trabajo y constancia nos despedimos deseándoles que disfruten del merecido verano y vengan en septiembre con las pilas cargadas.
En esta última evaluación, los y las estudiantes han creado una maqueta de almacén de distribución logística: Almacenes Deusto S.A. Para el desarrollo de la misma, han aplicado los contenidos aprendidos mediante los módulos del ciclo, en especial, los relacionados con la zonificación del almacén y la preparación de pedidos y venta de productos. Durante la realización de esta maqueta no sólo han empleado los contenidos vistos en el aula, si no que han tenido la oportunidad de desarrollar su capacidad de esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo. Al fin y al cabo la formación no sólo es estudiar contenidos, sino también aprender valores para poder formarnos como personas.
Por tanto, nos gustaría agradecer a todas las personas que han colaborado con este proyecto, y sobre todo a nuestros alumnos y alumnas que han trabajado con ilusión y motivación para demostrar una vez más de lo que son capaces.
Deja una respuesta