Desde hace dos años los alumnos de Salesianos Deusto del ciclo de Programación de la Producción por Fabricación Mecánica, de primer y segundo curso, colaboran con los alumnos de ingeniería de la UPV.
El proyecto en el que cooperan se denomina FORMULA STUDENT y es la competición educativa automovilística más importante de Europa. Su objetivo es diseñar y montar un monoplaza de carreras.
Nuestros alumnos participan fabricando: insertos para embeber dentro de las capas de la fibra de carbono de la que está construida la estructura del monoplaza, así como piezas para el anclaje de otros componentes (suspensión, dirección, etc.).
Hace unos días nuestros alumnos visitaron las instalaciones que FOMULA STUDENT tiene en la UPV. Recorrieron las instalaciones donde se realiza el diseño y el montaje del monoplaza que competirá este año y por último entregaron las piezas que ellos han fabricado.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los alumnos su participación en el proyecto y también desearle a los alumnos de la UPV que en la competición de este año alcancen el puesto más alto en el pódium.
Deja una respuesta