El alumnado de 1º de Programación de la Producción por Mecanizado de Salesianos Deusto ha visitado hoy las instalaciones del Grupo CMZ, concretamente las plantas de Seuner y Neoprec, ésta última abierta este mismo año para poder abastecer la cadena de montaje debido al gran crecimiento que están experimentando.
La historia de CMZ es la de una empresa de carácter familiar que nació hace 75 años y que en un momento dado, sufrió una gran transformación y apostó firmemente por un producto genérico, los tornos CNC. Constancia, tesón y disciplina van el ADN de esta compañía ligada, desde siempre, al sector de la máquina herramienta.
Al comienzo de la visita nos recibió Mikel Noguerol, Director de Producción, animó a nuestros alumnos a seguir formándose con entusiasmo y les abrió las puertas a un futuro laboral junto a ellos.
Salesianos Deusto tiene una estrecha relación con CMZ, ya que parte de su plantilla está formada por antiguos alumnos del Centro. En el transcurso de estos últimos años nuestros estudiantes han podido realizar tanto Formación Dual como FCT en sus instalaciones, incorporándose al mundo laboral al finalizar los estudios.
¡Gracias por seguir confiando en Salesianos Deusto!
Deja una respuesta