El alumnado de F.P.Básica finaliza el curso haciendo entrega de un humilde trabajo, realizado con ilusión y cariño, y con el afán de lograr el futuro disfrute de los más peques de la sección de infantil.
Cerrar curso siempre fue un momento especial, más aún el de este complicado curso. Y no solo acabamos con una sonrisa, sino con la alegría de hacer realidad el logotipo que nos representa a los Salesianos, la casa, el hogar, el lugar donde nos encontramos protegidos, seguros y queridos. En este caso reflejado en un sencillo proyecto, el cual ha consistido en la realización de una humilde y sencilla cabaña de madera y metal, reflejando valores como la ayuda, colaboración y aporte a los demás, teniendo el añadido de ser, además, un futuro lugar donde reunirse los más peques y…estamos seguros que estarán encantados de ello!
Desde aquí, desde el departamento de F.P. os deseamos un feliz fin de curso, el merecido disfrute del periodo estival , y sobre todo, que el futuro curso 2021-2022 venga cargado de nuevas ilusiones y de la tan ansiada vuelta a la tan anhelada normalidad.
Joseba del Valle
Deja una respuesta