Este martes, 21 de febrero, nuestros chavales más pequeños del Club Deportivo Salesianos han realizado el entrenamiento de fútbol un poco por libre.
Han cambiado el uniforme normal del equipo por el disfraz que cada cual ha querido ya que era martes de carnaval, dada la importancia del Carnaval.
Me pregunto si este entrenamiento ha resultado del agrado de los entrenadores, porque a los chavales no les importaría repetirlo todos los días… las fotos no engañan. No importa tanto la disciplina y las jugadas del equipo como disfrutar del Carnaval.
Desde la fundación del Club se ha mantenido siempre la vocación educativa, además quiere imbuir a los alumnos un espíritu deportivo y por tanto incentivar la práctica del deporte. Con esta actividad fomentamos ambos aspectos. Ha sido una iniciativa que seguro se repetirá en los próximos años. Un entrenamiento cuya convivencia ha fomentado el deporte, y a la vez la convivencia educativa dentro de los carnavales.
Así nos lo cuenta Iñaki García: «El pasado martes, día 21 de febrero, el C.D. SALESIANOS, celebró su particular día de Carnavales.
Entre jugadores y entrenadores nos juntamos casi 100 personas en el campo de futbol, con la peculiaridad de que todos los jugadores vinieron disfrazados.
Y empezó el partido, Spiderman, Asterix, Fernando Alonso, Batman,…contra los entrenadores, demasiados superheroes. Se respiraba ALEGRIA en cada rincón del campo.
En el descanso, el coordinador les repartió «fruta» a todos los jugadores, pero esta vez se saltó las reglas, pues eran gominolas de plátano, fresas y moras.
Y al finalizar el partido un buen chocolate con bizcochos, para todos los jugadores, entrenadores y padres.
Un día bonito, diferente y especial para los más jóvenes.»
Deja una respuesta