Después de meses de ensayos, el MIÉRCOLES, 6 DE FEBRERO, a partir de las 22:00h, fue posible reservar entradas desde internet, para el musical que el Centro Juvenil Oldarra había preparado para este año, dentro de las Celebraciones del 75 Aniversario de Salesianos Deusto: ‘Grease, el musical’.
El sábado 16 de febrero, en dos sesiones, se puso en marcha el musical GREASE. La verdad es que no fue necesario hacer mucha publicidad porque en poco tiempo se acabaron las entradas…
Se han representado un total de 10 actuaciones, 8 en los fines de semana de los meses de febrero y marzo y 2 el día 22 de febrero para el alumnado de la enseñanza reglada.
Pedimos unas líneas a José Mari Pascual para que desde la vivencia del día a día nos comunique sus impresiones: Agradezco la oportunidad de comentar algo sobre mi experiencia con el musical. Y para ello uso comentarios de participantes, personas cercanas colaboradoras, padres, etc…. “Me encanta participar”; “El año que viene cuenta conmigo para el casting aunque ya lleve muchos musicales, cada año es muy especial y lo mejor es el ambiente que se crea, es una gozada y no me la quiero perder”, “Me da pena que se termine”, “No podríamos hacer más representaciones”, “Y ahora qué vamos a hacer los fines de semana”, “Es envidiable el ambiente que se crea aquí, nunca lo he vivido donde yo estudio” (de otro centro), “Y ahora qué van a hacer nuestras hijas cuando ya no haya musical”, “Cuál va a ser el del año que viene, porque tendrá que haber musical”, “nos sentimos orgullosos de lo que hacen y demuestran nuestros hijos en este musical”, “Estamos muy agradecidos a la labor educativa que hacéis con el musical a nuestros hijos”, “Cuentas conmigo para lo que sea, me gustaría poder colaborar en lo que creas conveniente (varias madres), “Si hay que llevar algo, traerte lo que sea, me lo pides, que si está en mis manos está hecho”, “Os podéis sentir orgullosos de la labor que realizáis con los chavales, no sabes lo que transmiten viéndolos así actuar, bailar”, etc… y así podría hacer un elenco.
Desde mi humilde opinión es una actividad que con el paso del tiempo ha ido abriendo más lazos de cercanía, amistad y familiaridad dentro del Centro en todos los niveles dentro de la Comunidad educativa….y habría a tantas personas que decir GRACIAS…..¡Es una labor costosa, pero es una gozada!
Deja una respuesta