A pesar de la lluvia que nos acompañó toda la mañana, impresionante la organización y la respuesta por parte de todos los clubs de baloncesto invitados. Zorionak! a los responsables.
Texto: José Luis Pinedo
Fotos: Paco Martín
Los organizadores desde las ocho de la mañana. Había mucho que preparar. Desde las nueve de la mañana hasta las dos y media, partidos y más partidos. Distintas categorías de chicos/as. Los tres campos de baloncesto sin descanso. Equipos completos, amplios banquillos y ambiente familiar.
También pudimos degustar unos pinchos que habían preparado los padres. No faltaba ningún detalle, estaban pendientes de todo.
Hacia la una hubo un acto muy emotivo para recordar a nuestra querida Ainhoa. Todos los equipos se reunieron haciendo un círculo, sentados en el suelo, y la directiva repartió premios y recuerdos a los equipos y jugadores participantes, que fueron muchos.
También tuvieron un detalle con la familia, a quienes entregó unos sencillos detalles: una placa conmemorativa, una bufanda del club y una camiseta con su nombre. Un bonito recuerdo, que aunque duro, como reconocían los padres, muy grato, emotivo y satisfactorio.
Un momento emotivo, de respeto, lleno de jóvenes y de padres. Una respuesta generosa por parte de todos los participantes y una organización espectacular. Se lo merece, nos lo merecemos y ojalá que a través del deporte nos vayamos encontrando, respetando, apreciando y queriendo un poco más.
Deja una respuesta