La Estropatada que ha organizado WOP (The Walk On Project) ha afianzado este año su lado más festivalero. Esta carrera de 35.000 WOPatos geolocalizados ha sido “la excusa perfecta” para organizar una jornada completa de fiesta y actividades para disfrutar en familia o con amigos.
El día 9 de junio, Salesianos Deusto participó de forma activa. «En el patio esperaban impacientes desde primera hora los alumnos (desde 3º de Primaria hasta 4º de ESO). Todos con su WOPato en la mano. Un patito especial y único, que han estado pintando y personalizando en clase. WOPatos donde han plasmado su imaginación, creatividad y mucha ilusion».
Planes para todas las edades que se concentraron este domingo 5 de julio en la explanada del Museo Marítimo. Y muchos wopatos a ritmo de Rock&Roll. Porque este año los conciertos han sido los grandes protagonitas para el día de la Estropatada. “Hemos hecho una apuesta musical muy fuerte para ofrecer una jornada llena de conciertos gratuitos y de mucha calidad”, apunta Renteria.
Deja una respuesta