El 9 de mayo, los alumnos de 2º Bachillerato se dieron cita a las 9:00 de la noche, para celebrar una cena de despedida. Algunos celebraron previamente una Eucaristía.
El día 15 comenzó la Novena a María Auxiliadora, animada por Isaac Díez. En los dos patios celebramos por todo lo alto la fiesta. Del 22 al 24 participamos en los campeonatos organizados. Ponemos algunas fotos como recuerdo de los momentos vividos.
Comenzó la jornada del 24 con el rezo del “Rosario de la Aurora” en el interior de la iglesia porque el mal tiempo impide realizarlo en los exteriores.
A las 9:00 horas del día 23, los más peques de la casa, han celebrado su eucaristía en honor de María Auxiliadora. La eucaristía de los mayores la presidió Isaac Díez. Los alumnos de 2º de Bachillerato, que ya terminaron sus clases y se están preparando para la Selectividad, han hecho un receso en sus estudios, para participar en la fiesta y despedirse de nuestra Madre María Auxiliadora en la eucaristía de las 10:15 horas. Han recibido la Insignia de AA.AA que nos Guía y Protege.
El tiempo no era demasiado bueno, al menos para la fecha que marca el calendario, pero pudimos celebrar las eliminatorias y finales de los campeonatos.
Los peques de la casa, disfrutaron con las actividades programadas para ellos: hinchables, macarronada, juegos, película…
Con un llenazo hasta la bandera, la eucaristía de las 19:30 la presidió Félix Urra, que quiso acompañarnos y presidir nuestra eucaristía. El coro solemnizó la celebración con sus cantos.
La fiesta continuó con la jornada dedicada al deporte con otros centros escolares, con la gran cena de 1300 personas relacionadas con la Familia Salesiana y verbena que cerraron las celebraciones en honor a María Auxiliadora. “Ella lo ha hecho todo”
Deja una respuesta