Hemos finalizado las reuniones que durante los meses de octubre y noviembre, cuando el calendario nos lo ha permitido, hemos realizado con los padres en las diferentes etapas y cursos.
Estas reuniones son necesarias para una buena relación y para ayudar a los alumnos, que es lo que todos buscamos. La respuesta ha sido desigual, dependiendo de las edades y cursos, desde los pequeños hasta los más mayores, pero en general ha sido buena.
Estos encuentros son unos momentos privilegiados para conocernos, ya que el resultado educativo se verá potenciado.
Asistiendo a la reunión entre padres y profesores nos da la posibilidad para trabajar juntos como equipo, para ayudar a su hijo. Si se trabaja en equipo, seguro que nos irá mejor que cada uno por su lado.
También en la reunión particular con cada tutor, se ha dado la oportunidad de hacer preguntas sobre el avance de su hijo, para conocer más sobre la clase y sobre qué están estudiando los chicos o jóvenes.
Conociendo más sobre Salesianos Deusto donde estudia su hijo, sus profesores y tutores, sus clases, seguro que hay más probabilidades que su hijo comparta sus experiencias cotidianas con sus padres.
Agradecemos su participación, porque sus hijos son para ustedes y para nosotros lo más preciado que tenemos.
Deja una respuesta